Bradley Beal ha tenido un comienzo de temporada de dulce y agraz. Por un lado, ha destacado como el mejor anotador del torneo, por sobre figuras como Kevin Durant, Lebron James y Stephen Curry.

Incluso consiguió romper su propio récord de puntos en un partido frente a los Sixers (60 puntos). Sin embargo, no ha podido evitar que los Washington Wizards tengan el peor rendimiento de la liga con sólo tres victorias.

La franquicia de la capital estadounidense marcha en el último puesto de la Conferencia Este, situación que nadie imaginó al comenzar la liga, donde se anunciaba el fantástico traspaso de Russell Westbrook, 9 veces All-Star y escogido MVP de la temporada 2016-2017.

Beal no sólo ha visto como su equipo se hunde en el fondo de la clasificación con dos de los mejores jugadores de la NBA en plantilla, sino que, también, ha sufrido 10 derrotas en partidos donde promedió más de 40 puntos.

Este extraño récord no ha sido impedimento para que los especialistas del baloncesto lo consideren claro candidato para ingresar, nuevamente, al equipo All-Star de este año (ha estado en dos ocasiones), el cual se anunciará el 18 de febrero.

Las votaciones para elegir a las estrellas que serán parte de este esperado evento ya comenzaron en la página oficial de la NBA.

Los siguientes partidos serán clave para el escolta de 27 años, donde veremos si sigue haciendo historia en una alicaída franquicia o se marcha a algún candidato al anillo. Por ahora, las ‘apuestas’ se inclinan por segunda opción.