Los Angeles Lakers volvieron a despedazar a los Houston Rockets por segundo partido consecutivo con una aplastante victoria (100-117) que les mantiene como el mejor equipo de la NBA en estos momentos y como el único que sigue invicto a domicilio. Además, LeBron James regaló un triple sin mirar que se hizo viral en redes tras el encuentro.

Los actuales campeones de la NBA continúan al frente de la Conferencia Oeste con 9 victorias y 3 derrotas, y además han ganado los 6 partidos que han disputado lejos del Staples Center de Los Ángeles.

La exhibición defensiva que los angelinos desplegaron el pasado domingo para desarmar a los Rockets (102-120) continuó hoy unida a un tremendo ciclón de los Lakers en ataque que dejó a los de Houston aturdidos desde el salto inicial y que les sirvió para dejar prácticamente resuelto el partido al descanso.

Marc Gasol logró 5 puntos (2 de 6 en tiros), 4 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones frente a 2 pérdidas en 21 minutos.

La clase magistral de los Lakers en ataque la encabezó LeBron James, que consiguió 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, y que además regaló a los fans un triple espectacular sin mirar al aro.

También rindió a su mejor nivel Anthony Davis (19 puntos con 7 de 8 en tiros) dentro de unos Lakers que, poco a poco, van engrasando la maquinaria con grandes aportaciones de su banquillo (especialmente Montrezl Harrell y Kyle Kuzma) y que se acercan ya al nivel que les llevó a proclamarse campeones en la “burbuja” de Orlando.