La estrella de la NBA, LeBron James, hizo un desesperado llamado a los pobladores de su ciudad natal, Akron (Ohio), a que lo ayuden a encontrar al asesino de la hermana de uno de sus mejores amigos, quien lamentablemente murió el fin de semana en su casa a manos de terceros.

El cuatro veces campeón de la NBA suplicó a sus seguidores a que lo ayuden a “descubrir quién hizo esta cosa horrible, vergonzosa y repugnante con un ángel tan cariñoso y amoroso”.

Señalar que según informó ABC5 Cleveland, Ericka Weems fue encontrada sin vida en su casa en Akron el lunes, después de que amigos y familiares no pudieran comunicarse con ella y se preocuparan por su seguridad.

Al llegar al lugar, la mujer de 37 años presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que la policía alertó que se trató de un homicidio.

Lamentablemente, aún no hay sospechosos del crimen, por lo que el jugador de lo Lakers hizo este llamado en redes buscando al responsable.

Recordar que el hermano de Ericka, Brandon, es un amigo muy cercano a James. De hecho, lo llama “su hermano pequeño”, pues ambos se criaron juntos y fueron compañeros de equipo en la escuela secundaria en St. Vincent-St. Mary.

“La familia de mi hermano necesita respuestas sobre por qué y quién”, cerró LeBron.