Salió al paso de los rumores. El exbasquetbolista y leyenda de la NBA, Scottie Pippen, rompió el silencio respecto a las informaciones que decían que se había peleado con Michael Jordan, su gran dupla en su época de profesional.

Recordemos que periodistas estadounidenses aseguraban que Pippen se sentía absolutamente “decepcionado” por que, supuestamente, su imagen se había visto afectada con el documental The Last Dance, que tiene a Jordan de protagonista y que rompió todos los récords de audiencia a nivel mundial.

“Pippen ha permanecido en silencio desde que salió el documental, pero las personas más cercanas a él aseguran que el alero se siente herido y decepcionado por la imagen que de él se da en el documental”, explicó, por ejemplo, el reconocido comentarista de ESPN, Jackie McMullan.

Sin embargo, pese a todas las publicaciones y casi tres meses del estreno de serie, Pippen decidió responder en diálogo con la Agencia AP negando su enojo.

“¿Por qué me ofendería algo que sucedió hace 30 años?”, afirmó el deportista, haciendo hincapié en que “no me molestó en absoluto”.

En cuanto a la serie, Pippen fue contundente: “Fue una oportunidad para nuestra generación más joven que no había visto ni sabido nada sobre el baloncesto en los años 90″.

Finalmente, junto a insistir que sigue hablando con Michael Jordan sin problemas, Pippen fue consultado por su favorito para ganar la NBA en la presente temporada y no dudó: “Si quisiera elegir uno, diría que en cualquier equipo en el que esté LeBron James”.

“El hecho de que su experiencia, su habilidad para unir un equipo, la habilidad de ser dominante. Es el jugador más dominante en el juego en este momento junto a Kevin Durant, quien no está en el juego”, argumentó.