¿encontraste un error?
avísanos

Ayuda para LeBron: Los Lakers confirman fichaje para las finales tras renuncia de Bradley

Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

Los Angeles Lakers confirmaron este miércoles la contratación del veterano escolta J.R. Smith, quien se volverá a unir a LeBron James en la búsqueda de un nuevo anillo de campeón a partir del 30 de julio en Disney World (Orlando).

Smith, de 34 años, sustituirá en la plantilla a Avery Bradley, quien renunció a jugar en Orlando por motivos familiares.

“Smith ocupa el noveno lugar de la historia en triples anotados en la postemporada y el cuarto lugar en triples anotados en las finales de la NBA”, destacaron los Lakers en un comunicado.

El fichaje, que ya había sido avanzado el lunes por medios estadounidenses, se hizo oficial este miércoles, jornada en que los equipos de la NBA deben definir la lista de jugadores que competirán en el final de la temporada.

Smith, que no juega un partido de NBA desde el pasado 19 de noviembre de 2019, fue compañero de LeBron James durante cuatro años en los Cleveland Cavaliers. En ese periodo ganaron el anillo en 2016 y llegaron a otras tres finales.

Los Lakers son uno de los grandes favoritos al título de la NBA y ocupan actualmente la primera posición de la Conferencia Oeste con un balance de 49 victorias y 14 derrotas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS