Una exasistente personal de Kobe Bryant, reveló que el fallecido exbasquetbolista impulsó un cambio en su agenda para el día que terminó con su muerte y la del resto de los tripulantes en aquel fatal accidente de helicóptero.

Según dio a conocer Yahoo Sport, Cate Brady le explicó a los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte que la estrella de los Angeles Lakers le pidió que adelantara el vuelo para el domingo 26 de enero.

“Ese día en particular, para el domingo, en realidad cambié la hora la noche anterior, probablemente alrededor de las 6 o 7 de la tarde”, comentó la ex asistente de Bryant.

“Kobe había decidido que quería ir a ver jugar a otro equipo antes del juego de su hija. Por lo tanto, se suponía que era una salida a las 9:45 de la mañana, pero la noche anterior se cambió a una salida desde la 9”, advirtió la mujer.

Además de confirmar que el viaje en helicóptero se había adelantado en 45 minutos, la exasistente reveló que el vuelo donde viajaban los nueve tripulantes de retrasó 15 minutos debido a la densa niebla, uno de los factores clave en el accidente que terminó con la vida de la estrella de la NBA, la de su hija y el resto de los integrantes del viaje.