¿encontraste un error?
avísanos

La ’barba’ no bastó: Rockets cayeron ante Utah y siguen lejos de Los Lakers en el Oeste

Bill Baptist | Agence France-Presse

Los anfitriones Houston Rokets desperdiciaron excelentes actuaciones de los astros Russell Westbrook y James Harden al caer este domingo en la NBA ante los Utah Jazz con reñida pizarra de 114-113.

Westbrook tuvo un desborde ofensivo de 39 puntos, mientras que Harden, líder anotador de la Liga, terminó con la hazaña de un ´triple-doble´ con 28 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Empero, un triple del bosnio Bojan Bogdanovic con un segundo en el reloj le dio el triunfo increíblemente a los Jazz.

Por los de Utah destacaron Jordan Clarkson con 30 puntos saliendo de la banca, Donovan Mitchell con 24, Mike Conley con 20 y el francés Rudy Gobert con 12 y la friolera de 17 rebotes.

En Oklahoma, Kemba Walker anotó 27 puntos y acertó un par de triples al final del juego cuando los Boston Celtics extendieron su racha ganadora a siete juegos con una victoria de 112-111 sobre los Thuner.

Walker encestó dos triples desde casi el mismo lugar en los últimos tres minutos para sellar la victoria de Boston frente a una multitud de 18.200 en el Chesapeake Energy Arena.

En otros resultados, los Atlanta Hawks vencieron a los New York Knicks 140-135 en dos tiempos extras, Filadelfia 76ers derrotó a Chicago Bulls 118-111, Memphis Grizzlies le ganaron a Washington Wizards 106-99 y Los Angeles Clippers superaron a Cleveland Cavaliers 133-92.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS