Un nuevo video sobre el accidente áereo donde falleció el exjugador de básquetbol Kobe Bryant, junto a otras ocho personas, entre ellas su hija de 13 años Gianna, comenzó a circular en redes sociales.

El registro, grabado por un usuario de Twitter, muestra lo que serían los úlitmos minutos en vuelo de la aeronave antes de precipitarse en la ciudad californiana de Calabasas.

De acuerdo a CNN, el video fue captado por un vecino de Glendale, quien lo subió a redes sociales con el mensaje “trato de fotografiar o grabar en video todas las cosas extrañas que suceden sobre mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente, esta mañana no me di cuenta que estaba filmando el helicóptero de Kobe Bryant, su hija y otros, 31 minutos antes del accidente”.

En un segundo tuit, el mismo usuario @theironlydreams indicó que “el piloto estaba realizando maniobras en círculos muy violentos. Por eso salí afuera porque era muy ruidoso. Observé uno o dos círculos antes de comenzar a grabar y estaba cada vez más bajo y cercano a mi casa, con los motores al máximo”.

Cabe recordar que, en el audio filtrado en el que conversaron el piloto de la aeronave y la torre de control del aeropuerto de Van Nuys, se conoció que el helicóptero voló en círculo por más de 10 minutos, probablemente por problemas de visibilidad por la niebla.

Revisa el video: