El deporte está de luto. Este domingo murió en un trágico accidente aéreo Kobe Bryant, uno de los máximos ídolos del básquetbol.

Bryant falleció luego que su helicóptero privado cayera y se incendiara, en un hecho que ha conmocionado a fanáticos de todo el mundo.

Mientras varios hinchas aún lloran la partida de una leyenda, dos cuadros de la NBA debían enfrentarse esta tarde -ya estaba toda la logística armada-: San Antonio Spurs y Toronto Raptors.

Con este escenario, jugadores de ambos elencos acordaron homenajear a su manera a Kobe Bryant. Así, cuando se inició el juego, cada equipo perdió una posesión sin lanzar ni hacer movimientos. La idea era solamente recordar al grande que partió.

Los hinchas presentes se percataron de lo ocurrido y de manera espontánea comenzaron a gritar “Kobe, Kobe, Kobe”, mientras las bancas de los dos cuadros se pararon y aplaudieron.

Según informaciones extraoficiales que reportan los medios norteamericanas, la NBA estaría evaluando suspender algunos partidos programados para la próximas horas. Por ahora, nada oficial.