Una insólita situación obligó a suspender el encuentro que Boca Juniors y San Lorenzo debían disputar por los playoffs del Súper 20 del básquetbol argentino en la ‘Bombonerita’.

Todo estaba listo hasta que los árbitros se dieron cuenta que el tablero que debía marcar los 24 segundos no estaba funcionando con completa normalidad.

El desperfecto quedó al descubierto luego que ‘Chuzito’ González marcara un triple en favor de San Lorenzo a poco de iniciado el cotejo válido por el Grupo D.

Tras esto, los referís decidieran paralizar por algunos minutos el partido para intentar arreglar el reloj. Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, el desperfecto no se pudo solucionar a cabalidad y se optó por suspender el encuentro que alcanzó a ver luz verde solo 10 segundos.

Los más perjudicados con la decisión de la terna arbitral fueron los dueños de casa, ya que como el problema técnico ocurrió en su recinto deportivo La Liga decidió repartir los puntos de la siguiente manera: 2 unidades a San Lorenzo y 1 a Boca.

Gracias a dicho fallo los forasteros clasificaron a los cuartos de final del Súper 20, donde enfrentarán a Obras Sanitarias el próximo 3 de noviembre en el Templo del Rock. El ‘xeneize’, por su parte, se medirá ante Mogi das Cruces el lunes desde las 20:00 hrs.

Revisa la publicación de La Liga: