¿encontraste un error?
avísanos

Con un Antetokounmpo brillante: los ’Bucks’ aumentaron la ventaja sobre los Raptors

Stacy Revere/Getty Images | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agence France-Presse.

Con otra espectacular actuación del griego Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks arrollaron ese viernes 125-103 a los Toronto Raptors y tomaron ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Antetokounmpo se desbordó con la friolera de 30 puntos y 17 rebotes, para ganar el duelo personal a Kawhi Leonard, que también tuvo una excelente actuación con 31 tantos.

“Creo que estábamos listos para ganar este juego. Teníamos que aprovechar la ventaja local en estos dos partidos. Y tratar de ir a la gran final”, señaló a pie de cancha Antetokounmpo.

“Juega tan duro (Antetokounmpo), lo pone todo en la línea, cada vez”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Fue un gran comienzo para nosotros. Creo que todos se alimentaron de Giannis y de cómo comenzó el juego”.

Otros que destacaron por los Bucks fueron los aleros Nikola Miroti con 15 tantos, y Ersan Ilyasova, con 17 saliendo de la banca.

Escoltaron a Leonard por el conjunto canadiense el armador Kyle Lowry, con 15 tantos, y Norman Pawell con 14 saliendo de la banca.

El tercer partido se llevará a cabo el domingo en predios de Toronto, donde se realizará también el Juego 4 el próximo martes.

“Tenemos la oportunidad de regresar a casa y proteger nuestra cancha, como lo hicieron en estos dos últimos juegos ellos (los Bucks)”, dijo Lowry. “Tenemos la oportunidad de ir a casa, proteger la cancha local y hacer lo que se supone que debemos hacer, ganar”, añadió.

El salvador griego

Antetokounmpo, apodado “El Fenómeno Griego”, ha llevado a Milwaukee a reconectarse con su pasado glorioso.

Los Bucks terminaron la temporada regular con el mejor récord del Campeonato 2018-19 y se clasificaron para su primera final de la Conferencia del Este desde 2001.

El estelar jugador, junto a los también astros James Harden, de los Houston Rockets, y Paul George, de los Oklahoma City Thunder, fueron anunciados en esta jornada como los integrantes de la terna nominada para el galardón de MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada 2018-19 de la NBA.

El ganador de esta serie se enfrentará en la final de la NBA a los vencedores de la final de la Conferencia Oeste entre Blazers y los campeones defensores Warriors, quienes lideran por 2-0 a pesar de no contar con el astro Kevin Durant (lesionado).

Este sábado será el tercer encuentro entre Warriors y Blazers en predios de estos últimos.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8t8
URL Corta: http://rbb.cl/n8t8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte