¿encontraste un error?
avísanos

¡Es de otro planeta! : Stephen Curry sorprendió con un impresionante triple imposible en la NBA

Ezra Shaw/Agence France-Presse

Los San Antonio Spurs siguen imparables en la NBA. El equipo de Texas consiguió la noche del martes su noveno triunfo consecutivo antes los Golden State Warriors ,actuales campeones de la competición.

A pesar de conseguir una importante victoria por 111-105, todos los aplausos se los llevó la figura de los Warriors, Stephen Curry. El talentoso jugador sorprendió con una especialidad de la casa y consiguió un impresionante triple desde su propia área.

Todo ocurrió al final del primer cuarto, cuando faltaban 1,8 segundos para que sonara la bocina. Curry recibió un pase corto de Shaun Linvingstone y sin pensarlo dos veces lanzó un largo tiro.

La pelota voló más de 18 metros por los aires y se coló en el aro ante la sorpresa de todos los espectadores, quienes no tuvieron más remedio que aplaudir la genialidad del jugador. Con la canasta, los Warriors se fueron al descanso empatados a 25 puntos.

A pesar del gran envión anímico que significó la jugada, no fue suficiente para que los Spurs consiguieran un importante triunfo gracias a la inspirada noche de sus principales figuras: el escolta DeMar DeRozan y el ala-pívot LaMarcus Aldridge, quienes juntos aportaron 49 puntos y 22 rebotes.

Según consignó Infobae, Curry señaló al final del partido que “Quizá esté delirando, pero cada vez que hago un tiro, siento que (la pelota) entrará. Como que inmediatamente sabes si tiene oportunidad de entrar o no”.

Revisa la jugada a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mqqy
URL Corta: http://rbb.cl/mqqy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS