¿encontraste un error?
avísanos

Las Ánimas dio el golpe en Valdivia y venció a San Martín de Corrientes por la Liga de las Américas

Twitter | @LigasLasAméricas

Con el pie derecho comenzó CD Las Ánimas su participación en la Liga de las Américas 2019, puesto que en el debuto golpeó y venció por 74 a 72 al elenco de San Martín de Corrientes.

El cuadro criollo, que forma parte del Grupo C del certamen continental, llegó hasta Coliseo Antonio Azurmendi de Valdivia con la difícil misión de dejar atrás las grises estadísticas que se tenían ante conjuntos trasandinos, y así nomas fue.

La buena nueva se debió, en gran medida, al excelente desempeño que mostraron jugadores como los estadounidenses Brandon Johnson y Arkeem Joseph, quienes con 25 y 22 puntos, respectivamente, comandaron a los de la casa hacia el triunfo en el sur.

“Fue la táctica del juego. Si yo hacía el foul, no iban a poder encestar los tres puntos e iban a tener que lanzar solo dos tiros libres. Había que estar metido en el partido y tratar de cerrarlo como sea”, indicó tras el partido Franco Morales a BioBioDeportes, sobre una falta clave cuando restaban cinco segundos y el cuadro argentino intentaría el triple.

El próximo desafío de los nacionales se vivirá durante este sábado, cuando a eso de las 21:00 horas midan sus fuerzas ante el poderoso conjunto brasileño de Mogi Das Cruces en Valdivia.

“Nosotros tenemos apetito de ganar. Queremos ir por la clasificación, así que estamos muy mentalizados en el próximo partido. Lo que hicimos ahora no servirá de nada si no le ganamos hoy a Mogis”, cerró Morales.

Revisa a continuación a algunas de las mejores jugadas del partido:

URL CORTA: http://rbb.cl/me5h
URL Corta: http://rbb.cl/me5h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte