¿encontraste un error?
avísanos

Miami Heat venció a Cleveland Cavaliers en la NBA con la gran actuación de Winslow y Adebayo

Issac Baldizon I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agence France-Presse

Miami Heat venció este viernes a Cleveland Cavaliers por 118-94 en la NBA con 24 anotaciones de Justise Winslow y 18 de Bam Adebayo.

Josh Richardson agregó 16 puntos y Rodney McGruder aportó 13 tantos, ya que siete jugadores anotaron en cifras dobles para el Heat, que lleva seis triunfos en los últimos siete partidos.

Jordan Clarkson tuvo 18 cartones para los Cavaliers, que han perdido cinco partidos seguidos.

Fue la 15ª victoria consecutiva en casa para Miami sobre Cleveland. La última victoria de los Cavs en Miami fue el 25 de enero de 2010, un juego donde LeBron James y Shaquille O’Neal comenzaron para Cleveland. La última vez que los Cavs ganaron en Miami sin LeBron James fue el 21 de diciembre de 2001.

Winslow, quien recientemente hizo el movimiento para ser el armador de partida del equipo por el armador esloveno Goran Dragic al margen con por lesión, agregó siete asistencias.

Winslow ha anotado al menos 20 puntos en tres juegos seguidos. También tuvo un tramo de tres partidos a principios de este mes, donde anotó al menos 20 cartones en cada uno.

Cleveland disparó para un 58% (11 de 19) en el primer cuarto, pero solo para un 32% (20 de 62) en el resto del juego.

En cambio, el quinteto de la ´Capital del Sol´ lo hizo para un 52.7% (48 de 91) en el juego.

El Heat abrió el tercer cuarto con una ofensiva de 12-4 para tomar ventaja de 68-56. La ventaja creció a 16 tantos después de un enceste de Tyler Johnson.

Miami entró al último cuarto con una ventaja de 82-69 y lideró con dos dígitos el resto del camino.

Los Cavaliers vistarán el sábado a los Atlanta Hawks y el Heat recibe el domingo a los Minnesota Timberwolves.

Raptors y Wizards resbalan

En Orlando, el suizo Nikola Vucevic totalizó 30 puntos y 20 rebotes y el Orlando Magic sorprendió a los Toronto Raptors 116-87 y lograron así su primera victoria luego de cuatro derrotas seguidas.

D.J. Agustín tuvo 17 puntos y seis asistencias por Orlando, que tuvo cinco jugadores con cifras dobles y una ventaja en rebotes de 60-41.

Vucevic se convirtió en el tercer jugador de esta década, quinto en este siglo y noveno en los últimos 44 años en lograr al menos 30 puntos, 20 rebotes y ocho asistencias en un juego, señaló la dirección del equipo floridano.

Charles Barkley (tres veces), DeMarcus Cousins (dos veces), Kareem Abdul-Jabbar, George McGinnis, David Lee, Tim Duncan, el alemás Dirk Nowitzki y Alex English son los otros jugadores en lograr la hazaña desde 1974.

El Magic, que había perdido cinco partidos consecutivos ante Toronto, superó a los Raptors 51-16 en un lapso de 16 minutos entre el primer y segundo cuartos y lideró hasta por 31 puntos al final del tercer parcial.

El astro Kawhi Leonard anotó 21 puntos para los Raptors, seguido por su compañero naturalizado español Serge Ibaka que sumó 17 tantos y ocho rebotes.

Los Raptors (26-11) entraron al juego con el mejor récord en la Conferencia del Este.

Los Raptors reciben el domingo a los Chicago Bulls y los Magic a los Detroit Pistons ese mismo día.

En Washington, Zach LaVine aprovechó al máximo sus 29 minutos anotando 19 puntos en la segunda mitad, incluyendo 11 seguidos en el tercer parcial, en la victoria de los Chicago Bulls, que sorprendieron a lo locales Wizards con pizarra de 101-92.

LaVine, quien terminó con 24 puntos, disparó solo tres veces en la primera mitad, y se volvió agresivo en la segunda parte, encestando tres triples en un tramo de 2:45 del tercer cuarto.

Wendell Carter Jr. tuvo 17 puntos y 13 rebotes, y el finalandés Lauri Markkanen agregó 14 puntos y 14 rebotes para Chicago, que anotó 100 puntos por segunda vez en 10 juegos.

Los Bulls vistarán el domingo a los Raptors y los Wizards el sábado a los Charlotte Hornets.

En otros resultados, Pacers a Pistons 125-88, Hornets a Nets 100-87, Pelicans a Mavericks 114-112 y Hawks a Timberwolves 123-120 en tiempo extra.

URL CORTA: http://rbb.cl/m45u
URL Corta: http://rbb.cl/m45u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte