¿encontraste un error?
avísanos

Raptors siguen con su ritmo triunfal en la NBA mientras los Celtics nuevamente tropezaron

Ron Turenne | Getty Images | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agence France-Presse

Los Toronto Raptors continuaron con su firme paso en la NBA, mientras que los Boston Celtics volvieron a patinar por tercer partido consecutivo.

Kawhi Leonard igualó su récord de temporada con 37 puntos para ayudar a los Toronto Raptors en una victoria sobre los Cleveland Cavaliers con pizarra de 126-110.

El canastero O.G. Anunoby igualó su marca más alta con 21 puntos, ya que los Raptors mejoraron su récord de líder en la NBA con balance a 25-9.
El camerunés Pascal Siakam tuvo 15 puntos y 10 rebotes, y Fred VanVleet anotó 14 tantos.

Los Raptors ganaron su segundo partido consecutivo a pesar de las lesiones de tres titulares. El guardia Kyle Lowry se perdió su cuarto partido consecutivo debido a un dolor en el muslo izquierdo, y el centro naturalizado español Serge Ibaka quedó fuera por un dolor en la rodilla derecha por el segundo juego seguido y el base Danny Green fue dejado fuera por la rodilla izquierda lastimada.

Boston patina de nuevo

En Boston, el griego Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos, Khris Middleton 21 con nueve rebotes y los Milwaukee Bucks derrotaron por 120-107 a los Celtics, que encajaron su tercera derrota al hilo.

Tony Snell aportó al triunfo 15 puntos y Thon Maker agregó 12 puntos para Milwaukee, que lleva seis victoria en las últimas siete salidas.

El astro Kyrie Irving tuvo sólo 15 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para los Celtics, que perdieron su tercer partido consecutivo después de ganar ocho en fila.

Jaylen Brown anotó 21 para Boston. Jayson Tatum marcó 20, Gordon Hayward 11 y Semi Ojeleye terminó con 10 cartones.

En otros resultados, Hornets vencieron a Pistons 98-86, Pacers a Nets 114-106, Hawks a Knicks 114-107, Bulls a Magic 90-80 y Spurs a Timberwolves 124-98.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2ag
URL Corta: http://rbb.cl/m2ag

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte