¿encontraste un error?
avísanos

’Su Majestad’ siempre manda: los golpes de Jordan a un jugador de su equipo tras insólito error

Captura | Twitter

Michael Jordan siempre tuvo voz de mando. Lo hizo habitualmente como basquetbolista, especialmente en el mítico Chicago Bulls, y lo hace en la actualidad en los Charlotte Hornets, equipo del que es dueño.

Así quedó demostrado esta semana cuando ‘Su Majestad’ se indignó con Malik Mon, uno de sus jugadores, por un infantil e insólito error durante el duelo ante los visitantes Detroit Pistons.

Mon, que estaba en la banca, ingresó a celebrar la canasta de Jeremy Lamb que los dejaba en ventaja a tres décimas para el final. El tema fue que esa ‘invasión’ de Mon y otros deportistas cuando el juego aún no acababa provocó una falta técnica en su contra.

En ese momento la furia de Jordan se hizo notar, como lo captaron las cámaras de TV. Michael se acercó y retó a Mon, a quien incluso le dio dos golpes en la cabeza.

La acción significó un tiro libre que Langston Galloway aprovechó para dejar el marcador con un punto de diferencia. Sin embargo, el tiempo no le alcanzó a los forasteros y el resultado terminó con un 108-107 en favor de Charlotte.

De esta manera, el cuadro de Jordan sumó una nueva victoria en la NBA… y también una gran lección de -literalmente- la mano del mejor jugador de todos los tiempos de este deporte.

URL CORTA: http://rbb.cl/lzz3
URL Corta: http://rbb.cl/lzz3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS