Los Angeles Lakers aplastaron este sábado en la NBA a los Memphis Grizzlies con una positiva actuación del astro LeBron James y su compañero Kyle Kuzma.

LeBron y Kuzma terminaron con 20 puntos cada uno, algo poco usual para el primero, pero sirvieron para que los Lakers derrotaran a los Grizzlies con pizarra de 111-88.

Kentavious Caldwell-Pope y Josh Hart agregaron 16 tantos cada uno, mientras que JaVale McGee terminó con 10 cartones y 10 rebotes. Por su parte, por Memphis se luicieron Wayne Selden, que lideró al equipo con 17 puntos, seguido de Mike Conley con 12 tantos.

Los Lakers recibirán este lunes a los Miami Heat y los Grizzlies visitarán ese día a los Nuggets en Denver.

Dallas frena a Harden y golpea

En Dallas, el esloveno Luka Doncic comenzó con un triple de rutina desde la esquina y continuó con un excelente paso ofensivo durante el encuentro para que los Mavericks vencieran a los Houston Rocketes 107-104.

Doncic, de 19 años, anotó 11 puntos consecutivos para borrar un déficit de ocho puntos al final del cuarto parcial y los Mavericks lograron su novena victoria consecutiva de local.

El MVP (Jugador Más Valioso) reinante, James Harden, se encogió de hombros ante los problemas de faltas iniciales, pero fue el mejor por los Rockets al anotar 35 puntos, aunque falló sus cuatro intentos de triple en el último cuarto.

Su compañero, el armador Chris Paul, perdió increíblemente dos tiros libres en los últimos minutos. Paul anotó 23 puntos e igualó a Harden con ocho asistencias.

En otros resultados, Pacers vencieron a Kings 107-97, Hawks a Nuggets 106-98, Cavaliers a Wizards 116-101, Nets a Knicks 112-104 y Celtics a Bulls 133-77.