¿encontraste un error?
avísanos

Estrella de la NBA Stephen Curry protagonizó accidente y su Porsche sufrió las consecuencias

Captura de Pantalla

De manera trágica pudo haber terminado la situación en la que se vio envuelto el base de los Warriors de Golden State de la NBA, Stephen Curry.

Y la razón es que la estrella del básquetbol mundial fue parte de un choque múltiple en una autopista de Oakland en Estados Unidos, del cual afortunadamente salió ileso aún cuando su automóvil quedó considerablemente destruido.

Según se pudo constatar en los registros, el Porsche del talentoso base norteamericano sufrió serios daños luego de ser golpeado en dos ocasiones en dicho accidente, el que se debió a las complicadas condiciones climáticas que afectan a la zona.

De igual manera, para suerte del jugador y de todos los involucrados en la situación, no hubo lesionados de gravedad ni pérdidas que lamentar, aún cuando el choque fue de grandes proporciones.

Es más, tras el accidente el jugador llegó sin problema alguno hasta el centro de entrenamiento de los Warriors, donde contó lo sucedido y siguió de cerca la última practica de los pupilos de Steve Kerr, quienes están defendiendo por segundo año consecutivo el título de la NBA.

Revisa cómo quedó el auto del jugador a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ltpp
URL Corta: http://rbb.cl/ltpp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS