¿encontraste un error?
avísanos

Joel Embiid y Anthony Davis vivieron jornadas estelares en victorias de Sixers y Pelicans en la NBA

Issac Baldizon | Getty Images | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agence France-Presse

Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans y el camerunés Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, tuvieron la noche del lunes en la NBA una fiesta en la ofensiva.

Davis totalizó 25 puntos y 20 rebotes, un máximo en la temporada en el segundo rubro, E’Twaun Moore anotó 30 tantos y los Pelicans vencieron a los Toronto Raptors 126-110, para romperle una racha de seis victorias seguidas al quinteto canadiense.

El armador Jrue Holiday terminó con 29 puntos y logró un máximo de la temporada con 14 asistencias, y Julius Randle agregó 17 cartones y 12 capturas cuando New Orleans ganó su tercer partido consecutivo luego de una racha de seis derrotas seguidas.

Embiid se destapa con 35 puntos

En Miami, el camerunés Joel Embiid anotó 35 puntos y atrapó 18 balones en la lucha rebotera para que los Philadelphia 76ers vencieran a los Miami Heat 124-114.

La victoria se produjo horas después de que los Sixers finalizaran un intercambio con Minnesota para obtener al cuatro veces All-Star Jimmy Butler, quien estaba en Filadelfia y no con el club en Miami.

Butler será presentado en las instalaciones de los 76ers en Camden el martes, antes de volar a Orlando y hacer su debut con los Sixers el miércoles contra el Magic.

En otros resultados, Wizards superaron a Magic 117-109, Mavericks a Bulls 103-98, Timberwolves a Nets 120-113, Thunder a Suns 118-101 y Jazz a Grizzlies 96-88.

URL CORTA: http://rbb.cl/lpxj
URL Corta: http://rbb.cl/lpxj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte