Kemba Walker, de los Charlotte Hornets, y el esloveno Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, guiaron en la noche del martes en la NBA a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo, en dos de los cuatro partidos programados para la jornada.

Walker anotó 29 puntos y siete asistencias, extendiendo su fuerte inicio de temporada para que sus Hornets vencieran a los Atlanta Hawks 113-102.

Su compañero Marvin Williams agregó 20 puntos para los Hornets (6-5), que ganaron por tercera vez en una estadía en casa de cuatro partidos.

Jugando contra su ex equipo, el armador Jeremy Lin tuvo 19 puntos desde el banquillo para liderar a los Hawks (3-7).

Los jóvenes de los Hawks de la selección de primera ronda del 2018, Trae Young, Kevin Huerter y Omari Spellman, jugaron por primera vez esta temporada y trataron de frenar a Charlotte.

Doncic guía a Mavericks

En Dallas, el esloveno Luka Doncic anotó 23 puntos y Dennis Smith hizo tres jugadas claves en la recta final para que los Mavericks derrotaran a los Washington Wizards 119-100.

Fue la 16ª victoria de los Mavericks en sus últimos 17 encuentros con los Wizards contando los últimos encuentros de la pasada temporada.

Wesley Matthews agregó 22 puntos para Dallas y Harrison Barnes terminó con 19 tantos y 13 rebotes.

El armador John Wall lideró a los Wizards con 24 puntos. Otto Porter Jr. y Bradley Beal agregaron 19 tantos cada uno por el quinteto capitalino.

En otro resultado de la jornada, los Brooklyn Nets vencieron a los Phoenix Suns con marcador de 104-82.