Kevin Durant anotó 25 de sus 41 puntos en el cuarto parcial para que los campeones vigentes de la NBA, los Golden State Warriors, maltrataran en la noche del viernes a los New York Knicks 128-100 en el Madison Square Garden.

“Intenté ser agresivo y anotar”, dijo Durant. “Pienso que nuestro tercer parcial fue bastante malo, por eso traté de poner la chispa al anotar en el cuarto y nos pusimos en marcha”.

El estelar jugador terminó con 17 tiros desde la pintura, incluyendo cinco de nueve desde el rango de tres puntos, y se apoderó de nueve rebotes.

“Quiero hacer buenos disparos. Practico todos los días y los tomo con confianza. Quiero prepararme justo antes del juego para poder venir aquí y ser yo mismo cuando las luces se enciendan”, añadió.

Durant podría convertirse en agente libre al final de la temporada y los Knicks son considerados como uno de los equipos interesados ​​en atraerlo.

Recibió una gran ovación cuando lo presentaron y hay una valla publicitaria en un edificio cerca de la famosa arena neoyorquina en la que se le propone firmar con los Knicks.

Tim Hardaway anotó 24 puntos para los Knicks, que han perdido cinco en fila luego de una victoria de apertura de la temporada sobre Atlanta.

Toronto sigue en línea

En Toronto, con un comienzo fuerte y un gran final, Kyle Lowry y los Toronto Raptors tuvieron una excelente jornada.

Lowry terminó con 20 puntos y 12 asistencias, Kawhi Leonard anotó 21 tantos y Toronto estableció un récord de franquicia con su sexta victoria consecutiva al comienzo de la temporada, al superar a los Dallas Mavericks 116-107.

Jonas Valanciunas anotó 17 puntos, Danny Green tuvo 15 y el español Serge Ibaka terminó con 11 cartones, mientras que los Raptors eclipsaron el inicio de 5-0 que registraron en la temporada del 2015-16.

DeAndre Jordan tuvo 18 puntos y 15 rebotes para los Mavericks, seguido de Luka Doncic con 22 y Wesley Matthews con 21.

En otros resultados, Hornets superaron a Bulls 135-106, Pelicans a Nets 117-115, Clippers a Rockets 133-113 y Bucks a Tomberwolves 125-95.