¿encontraste un error?
avísanos

Carrasco y opción de enfrentar a un Canadá de la ’NBA’: "Siempre es una motivación extra"

Claudio Cruz Valderrama / IND /Archivo Agencia UNO
Publicado por

La selección chilena de básquetbol piensa en grande. Más allá de que debe medirse con equipos potentes en la segunda fase de las Eliminatorias al Mundial de China, los jugadores están muy motivados por los desafíos que se avecinan.

En específico, La Roja tendrá que enfrentar a República Dominicana como visita y después recibirá a Canadá –el 13 y 17 de septiembre, respectivamente-, en la primera ‘ventana’ de este proceso.

Por lo mismo, el equipo chileno ya arribó hace algunas horas a Panamá, donde sostendrá un partido preparatorio contra los locales antes de su viaje para luchar contra los dominicanos.

De cara a estos complejos duelos, el experimentado seleccionado Erik Carrasco se mostró ilusionado con poder concretar alguna sorpresa.

“Esperamos conseguir buenos resultados, independiente del rival”, sentenció tajante a El Mercurio el hoy jugador de la Universidad de Concepción.

En relación a la opción de jugar con un Canadá con figuras de la NBA, en Valdivia, Carrasco no se amilanó y destacó que “siempre es una motivación extra y una gran oportunidad para medirse con los mejores”.

Finalmente, el base habló de lo que será el pleito contra República Dominicana: “Fue un viaje largo, pero el ambiente en el grupo es muy bueno”, adelantó.

URL CORTA: http://rbb.cl/l7bx
URL Corta: http://rbb.cl/l7bx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS