Se acabó la espera: Los Angeles Lakers hicieron oficial este lunes la incorporación de la ‘megaestrella’ LeBron James.

“El Rey ha arribado”, escribió la institución en sus Redes Sociales, adjuntando una imagen de James con su indumentaria y el número 23 incluido.

Recordemos que la entidad ya había difundido hace algunas semanas el acuerdo con el basquetbolista, sin embargo, ahora ya se concretó la firma del mismo

“Hoy es un gran día para la organización de los Lakers y los fanáticos de todo el mundo para dar la bienvenida a LeBron James, tres veces campeón de la NBA y cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA”, dijo Earvin ‘Magic’ Johnson, presidente de Operaciones de Baloncesto de los Lakers, en declaraciones que han sido dadas a conocer por el club en su sitio.

En la misma línea, ‘Magic’ detalló que “LeBron es especial. Él es el mejor jugador del mundo. Le encanta competir y es un líder increíble que trata de ganar y asegurarse de que sus compañeros de equipo tengan éxito. Los jugadores de los Lakers están emocionados de tener un compañero que ha estado en nueve Finales de la NBA“.

Consignemos que Los Lakers no dieron a conocer los montos de la operación, ya que, tal como aseguraron en el comunicado, “es la política del equipo”.