12-04-2018 a las 13:47

Todo preparado: así quedaron conformadas las parejas para los playoffs de la NBA

Publicado por: Raúl Galdames

David Liam Kyle | Getty Images | Agence France Presse

Ayer en la noche terminó la fase regular de la NBA y al mismo tiempo se dieron a conocer los emparejamientos para los playoffs en lo que fue un cierre de temporada de infarto.

Las parejas todavía no estaban totalmente definidos, tanto la Conferencia Este como el Oeste se esperaban cambios de último minuto y todos los amantes del básquetbol estuvieron atentos por sobre lo que podría pasar.

Pero ya están los nombres de los 16 equipos que pelearán por el anillo de campeón que por ahora tienen en su poder los Golden State Warrios.

En el Este, se enfrentarán los Toronto Raptors (1) contra los Washington Wizards (8); Boston Celtics (2) vs Milwaukee Bucks (7); Philadelphia 76ers (3) enfrentará a los Miami Heat (6), mientras que los Cleveland Cavaliers (4) de Lebron James intentarán vencer a los Indiana Pacers (5).

Por otra parte, en el Oeste los Houston Rockets (1) irán por el trinfo antes los Minnesota Timberwolves (8); Oklahoma City Thunder (4) enfrentará a los Utah Jazz (5); Portland Trail Blazers (3) irá por las semifinales antes New Orleans Pelicans (6) y los Golden State Warriors (2) de Stephen Curry y Kevin Durant tendrán que derrotar a los San Antonio Spurs (7) de Manu Ginobili.

Los partidos comenzarán el sábado 14 de abril.

Escucha Radio Bío Bío