¿encontraste un error?
avísanos

’El pibe de 40’: Ginobili guía a los Spurs a playoffs y supera marca de Michael Jordan

Mark Sobhani | Getty Images | Agence France Presse
Publicado por

Cada temporada que pasa, pareciera que Manu Ginobilise vuelve más joven. El argentino sigue haciendo de las suyas con 40 años, y la noche de ayer volvió a dar muestras de porque es considerado como uno de los mejores extranjeros en la historia de la NBA.

Los Spurs llegaban con problemas. Esta temporada han estado lejos de la regularidad que los caracteriza y aún no aseguraban su paso a los playoffs. Luego de derrotas frente a Los Ángeles Clippers y Los Lakers y una victoria ante Portland, en casa y ante Sacramento Kings tenían la prueba de fuego.

Y como suele pasar, Ginobili se echó el equipo al hombro aportando 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 27 minutos de juego. El argentino cerró un partido redondo y demostró que tiene la clase intacta.

Además con este registro, superó a Michael Jordan en una nueva marca. Con 40 años, Ginobili es uno de los jugadores más veteranos en lograr convertir 10 puntos o más durante 30 partidos consecutivos, con la posibilidad de seguir aumentando su registro y siendo superado sólo por Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, John Stockton y Robert Parish.

El miércoles frente a New Orleans Pelicans y los Spurs cerrarán la temporada regular, celebrando su vigésimoprimera clasificación consecutiva a los playoffs.

URL CORTA: http://rbb.cl/juyo
URL Corta: http://rbb.cl/juyo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS