A pesar de que los Cleveland Cavaliers perdieron ante Los Angeles Lakers por 127-113, Lebron James sigue demostrando que es uno de los mejores basquetbolistas de la historia. La NBA es un espectáculo por figuras como él, y con una soberbia actuación lo volvió a demostrar.

Lee también: De la mano de Julius Randle, Los Angeles Lakers superaron a los ‘Cavs’ de LeBron James

Cuando disfrutas del juego se nota y el ‘King’ dejó una clara muestra con una gran jugada de fantasía. Olvidándose de los focos y de las millones de personas que están atentas a cada uno de sus movimientos, James se divirtió como en el patio de su casa en el Staples Center.

Esta vez no fue una gran volcada ni un tapón, LeBron demostró su gran visión de campo con un pase que recordó por un momento al astro brasileño del fútbol mundial, Ronaldinho. La ‘Sonrisa del fútbol’ como fue apodado por su forma de ser dentro de la cancha, patentó una jugada donde habilitaba a un compañero mirando hacia el otro lado, logrando engañar a los defensores oponentes.

El ’23’ de los Cavaliers amagó a entregarle el balón a su compañero más próximo pero cuando los marcadores de los Lakers corrieron para interceptar el pase, James habilitó y dejo completamente solo frente al aro a su compañero de equipo, Ante Zizic, quien anotó los dos puntos sin ninguna resistencia, causando la ovación de todo el estadio.