James Harden la está rompiendo en la NBA. En medio de la lucha titánica que mantienen LeBron James y Sthepen Curry por ser el mejor jugador de la liga, el escolta de los Houston Rockets ha regalado grandes espectáculos junto a su equipo.

Con 17 puntos durante el primer cuarto, Harden guió a los Rockets a su 14ª victoria consecutiva frente a Los Angeles Clippers y se perfilan como uno de los favoritos para quedarse con el ansiado título de la NBA.

La ‘Barba’ como es conocido el talentoso basquetbolista, volvió a hacer de las suyas y les regaló a los aficionados del baloncesto una de las jugadas mas vistosas de los últimos tiempos en la liga estadounidense.

Se terminaba el primer cuarto del partido y los Rockets ganaban con una ventaja de 21 puntos. Fue entonces cuando Harden propuso un uno contra uno ante el defensor Wesley Johnson y el jugador de los Clippers se llevó la peor parte.

Harden amagó con ir al frente y frenó en el momento justo para que el defensor pasará de largo y terminara en el suelo. No conforme con esto, el escolta esperó unos segundos mirando desafiante a su rival y clavando como si nada un triple.

Harden celebró como si de un campeonato se tratara, mientras que sus compañeros del banquillo festinaban con la notable jugada. Si fue falta de respeto quedará a criterio de cada uno, lo cierto es que el espectáculo en la NBA está garantizado con la ‘Barba’.

Mira acá la jugada: