LeBron James anotó 31 puntos, atrapó 12 rebotes y entregó 11 asistencias en la victoria 129-123 de los Cleveland Cavaliers sobre los Brooklyn Nets, pero además terminó el mes promediando un ‘triple-doble’ por primera vez en su carrera.

La cifras del ganador de tres anillos de la NBA significaron su duodécimo ‘triple-doble’ de la temporada y el 67 de su carrera.

Pero esos números no significaron nada al ser comparados con el nuevo record que alcanzo ‘King’ James y es que el alero se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 30.000 puntos, 8.000 rebotes y las 8.000 asistencias, demostrando que es uno de los jugadores más completos de la historia.

Además, LeBron también se convirtió en el primer jugador ofensivo y en el 11° en general en la historia de la liga en alcanzar 8.000 asistencias.

Con respecto al partido Rodney Hood fue el encargado de poner arriba a los ‘Cavs’ en el marcador faltando 40 segundos por jugar. Luego LeBron y George Hill encestaron dos tiros libres cada uno en los últimos 16 segundos para sellar el triunfo.

Los Nets visitarán el jueves a los Sacramento Kings y los Cavaliers recibirán ese mismo día a los Filadelfia 76ers.