¿encontraste un error?
avísanos

Venezuela vence sin problemas a Chile en las clasificatorias del Mundial de China 2019

Fiba Basketball
Publicado por

Sin apelaciones. Chile cayó ante la selección venezolana de básquetbol en el Domo Bolivariano​ de Barquisimeto por un amplio 77-56. Con la derrota, los de Claudio Jorquera suman dos derrotas y una victoria.

La ‘Roja’ del basket no pudo contra sus rivales que junto a Brasil (3-0) son los favoritos del grupo B del camino clasificatoria para el Mundial de China de 2019.

Las imprecisiones al momento de lanzar (22 de 49, es decir, un 44%), los 26 rebotes y apenas las 8 asistencias en todo el encuentro sentenciaron el partido para la selección nacional.

Gerardo Isla fue la mejor mano chilena con 16 puntos, luego le siguió Sammis Reyes con 7 unidades. Por otra parte, el venezolano Heissler Guillent fue el máximo anotador con sus 14 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Con este resultado, los dirigidos por Jorquera marchan en el tercer lugar del grupo con 4 puntos en la tabla y solo superan a Colombia que suma tres unidades.

Ahora Chile deberá visitar a Brasil en su próximo juego, rival con el que perdió en Osorno en el primer partido de las clasificatorias.

URL CORTA: http://rbb.cl/jfv8
URL Corta: http://rbb.cl/jfv8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte