Con una canasta de leyenda de Russell Westbrook y una férrea defensa con menos de 10 segundos por jugar, el equipo de LeBron James venció en la noche del domingo en el Juego de Estrellas al conjunto de Stephen Curry con pizarra de 148-145.

Luego de haber estado casi todo el partido atrás en el marcador, el equipo de LeBron se encendió faltando segundos para finalizar con un espectacular enceste de Westbrook, sellando el marcador con 10,7 segundos para el pitazo final.

Curry y su gente habían terminado el tercer cuarto al frente 112-109, gracias a 17 tantos de Klay Thompson y 17 con nueve rebotes del dominicano Karl-Anthony Towns, mientras que por los chicos de LeBron fue el propio capitán quien comandó la ofensiva hasta ese momento con 19 y nueve capturas.

Abrieron de titulares por el quinteto de LeBron, además del propio capitán, los también astros Kyrie Irving (Boston Celtics), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

En tanto, por el conjunto de Curry se agregaron a su capitán James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y el camerunés Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

El MVP (Jugador Más Valioso) del juego fue para LeBron, quien recibió su tercer premio de ese tipo en esta instancia, en su decimocuarto Juego de Estrellas.

La edición 67 del Juego de Estrellas se llevó a cabo en el Staples Center de Los Angeles y llegó a los fanáticos en más de 200 países y territorios en 50 idiomas a través de la televisión internacional y espacios digitales de la Liga.