El exjugador de la NBA Dennis Rodman anunció que regresará a su casa para superar sus adicciones al alcohol, las mismas por las que había ingresado a un centro de rehabilitación, luego de ser sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol.

El que fuera jugador de los Chicago Bulls y estrella de la NBA, lleva más de 17 años luchando contra su problema con el alcohol. Pese a esto, durante la presente semana le dio una tremenda noticia a sus fans, al anunciarles que se propuso poner fin de raíz a esta última.

“Quiero agradecer a todos por vuestro amor y apoyo las últimas tres semanas mientras sigo trabajando para ponerme bien mental, física, espiritual y emocionalmente día a día. Todos tenemos cosas a mejorar en nuestra vida y solo requiere voluntad y esfuerzo, pero merece la pena una vez se consiga”, publicó en su cuenta de Instagram.

De igual manera, según constató el medio Mundo Deportivo, Rodman habría asegurado que iniciará un tratamiento de tres meses para continuar por la senda de la rehabilitación.

“Los médicos y las enfermeras de Turning Point fueron muy buenos y me hicieron sentir cómodo y entender cómo me he metido en esta posición y lo que necesito para seguir en este camino”, añadió el estadounidense.

Cabe recordar que el ala-pivot jugó durante tres temporadas en los ‘Bulls’, donde no solo fue compañero de Michael Jordan, sino que también alcanzó tres veces el máximo título con ese equipo.