¿encontraste un error?
avísanos

James Harden entra al olimpo de la NBA: 60 puntos para un ’triple doble histórico

Bill Baptist / NBAE / Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

James Harden sigue agrandando su leyenda en la NBA. El jugador de la barba prominente volvió a destacar por los Houston Rockets en el duelo que su equipo venció a Orlando Magic por 114 -107.

El ‘triple doble’ consiste en lograr un registro de dos dígitos en puntos, asistencias y rebotes, una hazaña que sólo las grandes estrellas del baloncesto suelen conseguir. Harden alcanzó una marca inédita en la NBA luego de conseguir 60 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

Estas cifras superan lo alcanzado anteriormente por Rusell Westbrook y Michael Jordan, quienes cosecharon 57 puntos. Además ingresó a la historia de los Rockets como el máximo anotador en un partido, récord que ostentaba Calvin Murphy desde 1978.

James Harden apareció cuando su equipo mas lo necesitaba, ya que afrontaban el partido con las sensibles bajas de Chris Paul, Eric Gordon y Trevor Ariza.

Esto no fue impedimento para que “La Barba” se luciera y literalmente se llevara el equipo al hombro. De hecho, su registro habla por sí solo: 60 puntos y otros 33 generados por jugadas suyas totalizando 93, lo que equivale al 81.5% del total.

Luego del partido, Harden se refirió a su histórica marca: “Es un buen sentimiento. Solo trato de salir y lograr un impacto en el juego todas las noches, de cualquier manera. Ya sea anotando, consiguiendo rebotes, asistiendo o robando, lo que sea. Esta noche creo que lo hice todo”, comentó feliz.

URL CORTA: http://rbb.cl/j8f7
URL Corta: http://rbb.cl/j8f7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS