Otra vez las peleas se tomaron el parquet de la NBA, primero fue el pleito entre el español Serge Ibaka de los Toronto Raptors y el estadounidense James Johnson de Miami Heat y después los las discusiones y empujones entre Los Angeles Clippers y los Huoston Rockets que casi termina en una pelea en el camarines de los locales, todo liderado por Cris Paul, exjugadores del quinteto de California.

Ahora el básquetbol de Estados Unidos volvió a vivir un episodio de violencia que está vez animaron jugadores de los Minnesota Timberwolves y Orlando Magic. Se trata a Arron Afflalo (Magic) y Nemanja Bjelica (Timberwolves), que llegaron a los puños luego de ir a la búsqueda de un rebote.

Las acciones ocurrieron así: Afflalo empujó a su rival, lo que generó la molestia del serbio y lo que derivó en una corta discusión para luego terminar en el golpe que desató el conflicto que obligó a la intervención de jugadores y árbitros.

Tres peleas en siete días, un práctica que cada vez parece más habitual teniendo en cuenta las duras sanciones y multas que impone la NBA a los jugadores y técnicos que se ven involucrados en estas.

Mira acá las imágenes: