¿encontraste un error?
avísanos

Lebron James criticó duramente a la NBA por jugar en Navidad: "Es lo peor"

Nathaniel S. Butler | NBAE via Getty Images | Agence France Presse
Publicado por

La Navidad es una fecha especial para la NBA, los partidos más atractivos de la temporada se juegan en esta fecha y es una tradición que se sigue hace años en la mayoría de las ligas deportivas de Estados Unidos.

New York Knicks vs Philadelphia 76ers, Boston Celtics vs Washington Wizards, Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets, Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves y por último el duelo más esperado entre Golden State Warriors recibirá a los Cleveland Cavaliers de Lebron James, precisamente el astro del baloncesto fue el que alzó la voz por jugar en estas fechas festivas en que casi todo el mundo celebra en familia.

“Estar lejos de mi familia en Navidad por trabajo es lo peor”, escribió hoy James en su cuenta de Twitter, el ganador de tres anillos no entiende la medida que toma todos los años la NBA. Eso sí, en el mismo post agregó que “amo lo que hago y no lo cambiaría por el mundo, ¡pero no cambia el hecho de cómo me siento en este momento!”.

El duelo está pactado para las 17:00 horas y será la tercera vez consecutiva en que los Warriors y Cavs se enfrenten en Navidad. En 2015 los Warriors se quedaron con la victoria y en 2016 los Cavaliers celebraron, lo curioso es que en ambos casos el perdedor fue el que se llevó el anillo en el final de la temporada.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivw1
URL Corta: http://rbb.cl/ivw1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS