¿encontraste un error?
avísanos

LNB: UdeC vence a Leones y la UC, mientras que Las Ánimas cae en el clásico con Valdivia

Facebook Basket UdeC
Publicado por

La fecha 21 y 22 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tuvo varios partido protagónicos que encantaron a los amantes del deportes. UdeC contra Leones y Las Ánimas con Valdivia fueron solo algunos de los duelos que se disputaron este fin de semana.

El sábado comenzó a brillar el parquet con el duelo entre la Universidad de Concepción y Leones de Quilpué. El duelo significaba un partido entre el puntero y el sublíder de la Conferencia Centro que se llevaron los penquistas por 91-87 en la Casa del Deporte. En la UdeC fue importante la producción entre sus tres extranjeros, Musa Abdul-Aleem 32 puntos, Tracy Robinson 19 y Agustine Okosun 17 enteros.

Ese mismo día Español de Talca venció 93-78 a la Universidad Católica en otro duelo clave del Centro, Tinguiririca San Fernando cayó de local ante Puente Alto por 89-102. Osorno derrotó 89-81 a Valdivia y Ancud aplastó a Castro con un contundente 82-54.

Al día siguiente, Español recibió a Los Leones en un partido que se llevó la visita por 87-93 donde Eduardo Marechal fue el máximo anotador de los felinos con 19 puntos. Otro duelo que definió al sublíder fue el de la UdeC contra la UC que lo ganaron los universitarios 87-75 y que significó tomar el segundo lugar por diferencia de anotaciones.

Las Ánimas no pudo vencer a Valdivia en un nuevo clásico y cayó 86-88 en un emocionante y ajustado partido. Puente Alto recibió a TSF y lo volvió a vencer, esta vez con un 93-70. Osorno venció a Puerto Montt 77-61, mientras que Castro se repuso y venció a Ancud 65-60 en casa.

Así quedó la tabla en cada Conferencia:

LNB.cl
LNB.cl

URL CORTA: http://rbb.cl/ir9g
URL Corta: http://rbb.cl/ir9g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS