¿encontraste un error?
avísanos

Boston Celtics y Toronto Raptors celebraron en una nueva jornada de la NBA

Brian Sevald | Getty Images | AFP
Publicado por

El alero dominicano Al Horford y el español Serge Ibaka, así como DeMar DeRozan encendieron la jornada dominical de la NBA, en la que el entrenador Dwane Casey llegó a 500 partidos al frente de los Toronto Raptors.

Horford comandó con 18 puntos la ofensiva de los Boston Celtics, que vencieron a domicilio a los Detroit Pistons con marcador de 91-81.

El astro anotador de los Celtics, Kyrie Irving estuvo discreto en esta jornada con apenas 16 tantos, seguido de Jaylen Brown (12 tantos), Marcus Smart (12) y el novato Jayson Tatum (11).

En Sacramento, en otro de los seis partidos programados para la jornada, DeMar DeRozan e Ibaka guiaron a los Toronto Raptors en una victoria de 102-87 sobre los locales Kings.

El técnico Casey llegó a 500 partidos al frente del conjunto canadiense, que dejó escapar una ventaja de 15 puntos en la primera mitad.

La decisión de DeRozan de ser más agresivo en el tercer cuarto mantuvo a los Raptors en la cancha y extendieron su racha ganadora más larga de la temporada con seis triunfos seguidos.

DeRozan anotó 13 de sus 25 puntos en el tercer cuarto, seguido del armador Kyle Lowry, quien agregó 15 tantos, 12 rebotes y seis asistencias, Ibaka anotó 20 cartones y C.J. Miles 11 para los Raptors, que ganaron por primera vez en Sacramento desde 2014.

En otros resultados, los Indiana Pacers vencieron a los Denver Nuggets en tiempo extra 126-116, los Minnesota Timberwolves a los Dallas Mavericks 97-92, New Orleans Pelicans a Filadelfia 76ers 131-124 y New York Knicks a Atlanta Hawks 111-107.

URL CORTA: http://rbb.cl/ir65
URL Corta: http://rbb.cl/ir65

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS