El canastero Paul George lideró este martes la ofensiva de los Oklahoma City Thunder para vencer en la NBA a los Milwaukee Bucks con marcador de 110-91.

El estelar armador y actual MVP (Jugador Más Valioso) Russell Westbrook estuvo poco efectivo en la jornada por los OKC, pero los Bucks hicieron poca resistencia.

Fue entonces que George encontró el camino efectivo para sustituir a Westbrook en la ofensiva y se desbordó con 20 puntos, incluidos cuatro triples.

No obstante, a pesar que el aporte de Westbrook no fue el acostumbrado por el astro enebeísta, estuvo cerca de otro ´triple-doble´, pues terminó con 12 tantos, 10 capturas y nueve asistencias.

“Aunque Russ (Westbrook) anote poco, él empuja el ritmo del equipo”, dijo después del juego George sobre el MVP.

Otro estelar de los OKC, Carmelo Anthony, aportó 17 cartones, ocho de ellos en el mismo primer parcial.

Oklahoma City aumentó una ventaja de cuatro puntos a 20-8 faltando cuatro minutos para terminar el primer período.

Steve Adams terminó con 14 puntos y 11 rebotes y Jerami Grant agregó 17 tantos saliendo de la banca para el Thunder.

Por su parte, el griego Giannis Antetokounmpo aportó 28 puntos por los Milwaukee Bucks, para mantenerse como líder anotador de la NBA. Ningún otro Buck anotó en doble dígitos.

El Trueno, cargado de estrellas, finalmente le dio una lección a los prometedores Bucks, que esperan competir con aspiraciones en la Conferencia del Este.

En Indianápolis, una sólida primera mitad permitió a los titulares de los Indiana Pacers descansar durante la segunda parte, para finalmente vencer a los Sacramento Kings 101-83.

El canastero bosnio Bojan Bogdanovic se desbordó con 17 puntos para liderar la ofensiva de los Pacers.

Los Pacers (4-3) anotaron los primeros nueve puntos y construyeron una amplia ventaja de 55-30 en el medio tiempo.

El alero de segundo año de Indiana, Domantas Sabonis, que totalizó 22 puntos y 12 rebotes el domingo, tuvo en esta jornada un ´doble-doble´ en la primera mitad con 10 tantos y 12 capturas.

Sabonis terminó después el partido con un alto de su carrera con 16 tablas, además de 12 cartones y cinco asistencias.

El entrenador de los Pacers, Nate McMillan, se mostró particularmente satisfecho con su equipo que acumuló 25 asistencias.

El base novato De’Aaron Fox lideró a los Kings (1-6) desde la banca con 18 puntos.

En los otros dos resultados de la jornada, los Phoenix Suns vencieron a los Brooklyn Nets 122-114 y Los Angeles Lakers a los Detroit Pistons 113-93.