Los Cleveland Cavaliers de LeBron James volvieron a morder el polvo de la derrota el domingo y continúan de capa caída, al caer ante los New York Knicks con pizarra de 114-95.

Esta fue la cuarta derrota de los Cavaliers -campeones de la Conferencia Este- en la campaña. Pese a ello, LeBron sostuvo que “no voy a volverme loco por esto en este momento. Es una temporada demasiado larga”.

Tim Hardaway Jr. y Kristaps Porzingis fueron los verdugos de LeBron y compañía al anotar 34 y 32 puntos, respectivamente, y los Knicks ganaron por segunda ocasión luego de haber caído en sus primeros tres juegos.

Los Cavaliers son favoritos para regresar a la final de la NBA por cuarta temporada consecutiva, pero por ahora sus problemas continuaron,sobre todo en la defensiva.

Por su parte, los campeones Warriors cayeron por segunda vez en casa, en esta ocasión ante los Detroit Pistons con pizarrón de 115-107.

El astro Stephen Curry y sus ´Guerreros´ llevan dos derrotas seguidos como locales, gracias en esta ocasión al destaque de su rival Avery Bradley, quien les castigó con 23 tantos.

Los Warriors perdieron sólo dos veces en total en el Oracle Arena en su año de campeonato del 2015 y sólo cinco veces en camino a otro título la temporada pasada.

En otros resultados, Milwaukee Bucks derrotó a Atlanta Hawks 117-106, Indiana Pacers a San Antonio Spurs 97-94, Washington Wizards a Sacramento Kings 110-83, Denver Nuggets a Brooklyn Nets 124-111 y Charlotte Hornets a Orlando Magic 120-113.