Cuando el mercado ya se había vuelto loco con los traspasos de Irving, Thomas, George, Anthony y Chris Paul, llegó una nueva bomba que dejó con la boca abierta a todos los fanáticos de la NBA.

Se trata que de nada más y nada menos que de Dwayne Wade, el tres veces campeón con Miami Heat llegó a los Cavaliers para volver a jugar con su amigo y compañero Lebron James para volver a sumar otro anillo en su mano.

Recordar que ‘King’ James y Wade jugaron juntos en Miami donde alcanzaron cuatro finales y ganaron dos anillos de campeones.

‘D-Wade’ con 35 años y que ha sido nominado un varias ocasiones al Juego de las Estrellas, viene de una estadía con los Chicago Bulls donde promedió números como sus 18,3 puntos, 4,5 rebotes y 3,8 asistencias, lo que significa un buen apronte para el jugador veterano.

El medallista olímpico no duró mucho en le mercado luego de haberse declarado agente libre y de esa forma Cleveland se hizo con sus servicios por una temporada y por el salario mínimo de veterano de 2,3 millones.

Otro punto que llama la atención es que los ‘Cavs’ se armaron como nunca para esta temporada y así desbancar a los Warrios de Curry, Durant, Thompson y compañía. El equipo que dirige Tyronn Lue podría formar con Isaiah Thomas, Dwayne Wade, Lebron James, Kevin Love y Tristan Thompson y de paso tener una banca de miedo con Derrick Rose, JR Smith, Kyle Korver, José Calderón, Iman Shumpert y Channing Frye entre otros.

El 4 de octubre comienza la pretemporada donde los Cavaliers reciben a los Atlanta Hawks, luego de algunas partidos más comenzará la temporada regular (17 del mismo mes) donde James y compañía enfrentarán a los Boston Celtics de Kyrie Irving y Gordon Hayward.