Desde la polémica salida de Kevin Durant desde Oklahoma City Thunder a Golden State, los juegos entre ambos equipos han tomado un sabor especial, tal como quedó demostrado en la jornada de anoche y pese a que precisamente el alero no estuvo presente por lesión.

En encuentro disputado en el Chesapeake Energy Arena, Warriors se impuso por 111-95 al Thunder, sellando un 4-0 contundente en el mano a mano durante la temporada regular de la NBA. Pero el hecho llamativo del duelo fue el cruce entre los jugadores de ambas franquicias, donde tuvieron participación especial las estrellas de cada cuadro: Russell Westbrook y Stephen Curry.

Todo ocurrió en el segundo cuarto, Curry se enfrascó en una discusión con Semaj Christon, a la que luego se sumaron Westbrook y Draymond Green, entre otros. Empujones e insultos fueron los ingredientes del conflicto, que terminó con faltas técnicas para los cuatro antes nombrados.

Luego del duelo, Curry señaló que “sólo traté de ponerme entre Russ y otros dos. Sentí que él me empujó y lo dejé pasar. Pero luego sigo, me dan otro pequeño empujón y yo trato de defender mi posición“, mientras Westbrook sostuvo que “cuando veo que alguien se mete con algún compañero, voy a enfrentarlo“.