DeMar DeRozan, Kyle Lowry y Bradley Beal se desbordaron brillantemente en la noche del jueves en la NBA para guiar a sus respectivos clubes por el camino de la victoria.

DeRozan terminó la jornada con 27 puntos y Lowry con 25 y los Raptors vencieron así 124-110 a los Minnesota Timberwolves, quienes encajaron su decimotercera derrota consecutiva en Toronto.

Lowry registró 5 de 7 triples y agregó 11 asistencias, y Jonas Valanciunas totalizó 20 tantos y 10 tablas para su sexto ´doble-doble´ de la temporada. Zach Lavine anotó 29 puntos para los Wolves, y el nativo de Toronto, Andrew Wiggins, terminó con 25 unidades.

En Washington, los anfitriones Wizards vencieron a los Denver Nuggets 92-85, pese a que el marcador no les estaba funcionando como deseaban, aunque Bradley Beal guió la ofensiva con 26 puntos.

Washington, que comenzó la jornada como duodécimos entre 15 equipos en la Conferencia Este, se mantuvo con balance negativo de 8-13, mientras que los Nuggets perdieron por quinta vez en seis partidos y cayendo a 8-15.

En Nueva Orleans, los Philadelphia 76ers derrotaron a los locales Pelicans 99-88, gracias a 23 puntos de Erwan Ilyasova y 16 del español Sergio Rodríguez.

En otro resultado, los Memphis Grizzlies vencieron a los Portland Trail Blazers con marcador de 88-86.