El equipo Los Angeles Clippers frenó una racha de tres derrotas al vapulear anoche jueves al campeón Cleveland Cavaliers, mientras el español Marc Gasol tuvo un sólido partido en la victorias de sus Memphis Grizzlies ante Orlando Magic.

J.J. Redick coleccionó 23 puntos y el armador Chris Paul 16, para que los Clippers vencieran 113-94 al astro LeBron James y sus Cavaliers, que encajaron su segunda derrota después de caer el martes ante los Milwaukee Bucks. 

En Memphis, el pívot español Marc Gasol cosechó 25 puntos, y definió la victoria con par de tiros libres a 12,2 segundos del final, para que los Grizzlies vencieran 95-94 al Orlando Magic.

En Charlotte, Kemba Walker encestó 18 unidades en la victoria de los locales Hornets 97-87 sobre los deprimidos Dallas Mavericks (3-15), el peor equipo de la Liga.

Harrison Barnes, con 17 puntos, fue el mejor por Dallas, que ha perdido 10 de sus últimos 11 compromisos.

En Salt Lake City, el Miami Heat sobrevivió a una furia anotadora de Gordon Hayward (32 puntos) y se impuso 111-110 al Utah Jazz.

Una clavada de James Johnson cuando restaba poco más de un minuto, le dio al Heat la ventaja mínima que definió los números finales del partido.

En otro resultado, Milwaukee Bucks se impuso 111-93 a los Brooklyn Nets, con 23 puntos de su astro Giannis Antetokounmpo y 22 de Jabari Parker.