Jeff Teague anotó 30 puntos, ocho de ellos en el tiempo extra, y los Indiana Pacers frenaron al Oklahoma City Thunder, pese al esfuerzo heroico de Russell Westbrook, en partido de anoche en la NBA.

Westbroook aportó 31 puntos y 15 rebotes en una causa perdida, pues el OKC fue derrotado por 115-111, pese a la ausencia de Paul George en las filas de los Pacers.

En Nueva York, los Knicks derrotaron a Atlanta Hawks 104-94 en el Madison Square Garden.

Con el centro de los Knicks Joakim Noah ausente debido a una enfermedad, Carmelo Anthony anotó 31 puntos y Kristaps Porzingis agregó 19 unidades y 11 rebotes para que Nueva York mejorara a 6-7 con su cuarto triunfo consecutivo en casa. 

Los Hawks (9-4) fueron liderados por los 19 puntos de Paul Millsap, mientras que Dwight Howard agregó 18 unidades y 18 rebotes. 

En Brooklyn,  C.J. McCollum anotó 33 puntos para darle energía a los Trail Blazers sobre los Nets, quebrando una racha de tres derrotas seguidas en Portland. 

Evan Turner agregó 19 puntos y Damian Lillard contribuyó con 18 para los Blazers Portland, mientras que el cubanoestadounidense Brook Lopez anotó 21 para liderar a los Nets, que perdieron su cuarto juego consecutivo. 

En otro resultado, los Denver Nuggets superaron 105-91 a los Utah Jazz con 16 puntos y 11 rebotes del pivot bosnio Jusuf Nurkic, y el reserva español Willy Hernangómez aportando dos unidades en cinco minutos de juego. 

Por último, el alero Jimmy Butler se desbordó con 40 puntos  y Nikola Mirotic aportó 15 tantos y 15 rebotes y los Chicago Bulls superaron 118-110 al anfitrión Los Angeles Lakers.