Con su astro LeBron James en la banca tomándose un descanso, los Cleveland Cavaliers sufrieron su segunda derrota de la temporada la noche del miércoles, mientras que los Golden State Warriors volaron alto en brazos de Stephen Curry y Kevin Durant.

Paul George anotó 21 puntos y capturó 11 rebotes y los Indiana Pacers derrotaran al campeón de la NBA Cleveland Cavaliers por 103-93.

Jeff Teague agregó 20 puntos para los Pacers, que mejoraron a 6-6 en casa, en tanto los Cavaliers sufrieron su segunda derrota en 11 partidos.

Por los Cavs, Kevin Love anotó 27 puntos y Kyrie Irving 24 y el base J.R. Smith también estuvo ausente debido a una lesión del del tobillo derecho.

En Toronto, Stephen Curry y Kevin Durant combinaron 65 puntos y los Golden State Warriors firmaron su quinta victoria consecutiva al superar 127-121 a los locales Raptors.

Curry terminó con 35 puntos y siete asistencias y Durant 30 cartones, 9 talas y seis asistencias en un partido después de que los Warriors llegaran a record de 9-2, mientras los Raptors cayron a 7-4.

Los Warriors parecían encaminarse a la victoria después de tomar una ventaja de 18 puntos en el último cuarto, sin embargo, los Raptors redujeron gradualmente el déficit a seis cartones faltando un minuto después de un triple de Terrence Ross.

La tropa del técnico Steve kerry supo cerrar el partido, con Klay Thompson anotando 14 puntos, Draymond Green 11 y Andre Iguodala 10.

DeMar DeRozan lideró el marcador de Toronto con 34 puntos, y por novena vez en 11 partidos anota más de tres decenas de puntos en un partido.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que el juego había sido ganado con eficacia en el segundo cuarto, cuando su equipo superó a Toronto por 32-15 para forjar una ventaja de 66-53 al medio tiempo.

“El segundo cuarto fue genial, uno de los mejores cuartos que hemos jugado”, dijo Kerr.

“Fue una buena manera de comenzar el viaje (de cuatro partidos por carretera)”, agregó Kerr. “Superar a un equipo muy, muy bueno en un ambiente muy duro”.

De su lado, Kristaps Porzingis anotó 35 puntos, la mayor cosecha de su carrera y los New York Knicks vencieron 105-102 a los Detroit Pistons el miércoles.

El centro letón de 21 años de edad encestó 10 tantos en un segundo cuarto sin respuesta que consolidó la quinta victoria de los Knicks ante seis derrotas.

Por los Knicks también destacaron Carmelo Anthony con 22 puntos, Derrick Rose con 16 y Joakim Noah capturando 15 rebotes.

Kentavious Caldwell-Pope fue el mejor para Detroit con 21 puntos.

En otros resultados, San Antonio Spurs se impuso 110-105 a Sacramento Kings con 24 puntos de Pau Gasol; Boston a Dallas 90-83 con 30 cartones de isiah Thomas Jr; Atlanta a Milwaukee 107-100; y Oklahoma City a Houston 105-103 con 30 cartones de Russell Westbrook.