El astro LeBron James logró una recuperación en el último cuarto con 11 puntos, Channing Frye logró un récord personal con 20 tantos y Kyrie Irving 19 cartones, para que los Cleveland Cavaliers vencieran la noche del domingo en la NBA a los Charlotte Hornets 100-93, en el único partido vespertino de la jornada.

LeBron, que terminó con 19 puntos, concluyó con ocho rebotes y ocho asistencias, cinco en el último período.

El alero Kevin Love añadió 17 tantos, pero, al igual que Irving, ninguno de los dos jugó en el último cuarto.

Por los Hornets el canastero Kemba Walker anotó 21 tantos, pero el equipo encajó su segunda derrota consecutiva después de un comienzo de campaña con positivo balance de 6-1.

En los finales, Charlotte redujo la diferencia 94-90 -a favor de Cavs-, pero LeBron y Frye encestaron sendos triples, para sellar el marcador.

Love consiguió 15 de sus puntos con cuatro rebotes en el primer parcial, cuando Cleveland lideró por 32-22.

En Oakland, los Golden State Warriors vencieron a los Phoenix Suns 133-120, con 30 puntos cada uno de Stephen Curry y Klay Thompson y 29 de Kevin Durant.

El alero Draymond Green también aportó en grande al triunfo de los ´Guerreros´ con 14 unidades y 11 asistencias.

En Oklahoma City, el español Serge Ibaka encestó un canasto con menos de un segundo para darle al Orlando Magic un triunfo de 119-117 sobre su antiguo equipo de los Thunder.

Ibaka, que fue cambiado del Thunder a los Magic, anotó 31 puntos y capturó nueva rebotes, para vencer el duelo a su antiguo compañero de equipos, el armador Russell Westbrook, quien se desbordó con un triple-doble de 41 tantos, 12 capturas y 16 servicios para anotación.

En otro resultado, en Minneápolis, los Minnesota Timberwolves derrotaron a Los Angeles Lakers 125-99.