El puertorriqueño José Juan Barea fue la clave que permitió a los Dallas Mavericks vencer en tiempo extra 86-75 a los Milwaukee Bucks, para conseguir este domingo su primer triunfo en la temporada de la NBA.

Barea aportó al triunfo de Dallas 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 46 minutos en la cancha, saliendo de titular y promedia en cinco juegos 16.4 puntos y 5,2 asistencias.

Harrison Barnes anotó 34 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y el centro Andrew Bogut colaboró con 16 rebotes.

En Memphis, los Portland Trail Blazers ganaron su segundo partido consecutivo de la mano de C.J McCollum, quien anotó 37 puntos, 16 de ellos en el cuarto tramo y vencieron 100-94 a los Memphis Grizzlies.

Damian Lillard colaboró con 19 cartones y siete asistencias, y Maurice Harkless se fue con 18 tantos para Portland.

En Nueva York, los Knicks siguen de capa caída y encajaron su cuarta derrota en seis partidos al caer 114-109 ante un Utah Jazz que estuvo motivado por el regreso de su figura Gordon Hayward.

Hayward anotó 28 puntos en su debut esta temporada, luego de estar inactivo por casi dos meses debido a la fractura del dedo índice derecho.

George Hill añadió 23 tantos y nueve asistencias y Rodney Hood 18 cartones para el Jazz, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros. 

De su lado, Sacramento Kings derrotó a los Toronto Raptors 96-91, con 23 puntos de Rudy Gay y 22 de DeMarcus Cousins.

En el otro partido de la jornada, los Denver Nuggets se impusieron 123-107 a unos disminuidos Boston Celtics con Emmanuel Mudiay anotando 30 puntos, su mejor producción ofensiva de la campaña.

Isaiah Thomas aportó 30 puntos a los Celtics, que jugaron sin sus titulares Al Horford y Jae Crowder.