Entrenador de NHL impactó al mostrar cicatriz con 50 puntos de sutura: su explicación causó risas

Martes 27 enero de 2026 | 13:23

nota-image

Captura

visitas

Javier Zamorano

Periodista de Deportes en BioBioChile

email
Foto autor

Javier Zamorano

Periodista de Deportes en BioBioChile

Foto autor

Javier Zamorano

Periodista de Deportes en BioBioChile

Craig Berube, entrenador de los Toronto Maple Leafs de la NHL, impactó al mostrar la enorme cicatriz con la que quedó su cabeza tras sufrir un “accidente de gimnasio”.

En la conferencia de prensa previa al partido contra Las Vegas Golden Knights, el técnico se presentó con gorra y un moretón en el ojo, por lo que la primera pregunta fue si acaso estaba bien.

El estratega no evitó la pregunta y optó por bromear al respecto. “Fue solo un accidente que tuve ayer en el gimnasio. Los otros tipos terminaron mucho peor, eran tres, no fue solo uno”, afirmó Berube.

Luego, ya sin chistes, el entrenador DE 60 años explicó que “fue estúpido, fue un mal accidente y es todo. Fue mi culpa, pero estoy bien”.

Craig Berube también reveló cómo se tomaron sus dirigidos la enorme herida en su frente que, según TMZ, necesitó 50 puntos de sutura.

“Ellos se ríen, les encantó. Especialmente cuando les conté lo que pasó. Nadie necesita saberlo, está todo bien”, cerró el entrenador.

Más tarde, su enorme cicatriz fue repetidamente mostrada por la televisión en el partido que terminó 6-4 a favor de Las Vegas.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile