El partido entre Botafogo y Gremio dejó una escena inolvidable que rápidamente se apoderó de las redes sociales y fue tema de conversación en todo Brasil.
Cuiabano, lateral derecho del ‘Fogao’, abrió a los 15 minutos el marcador con un gol que, lejos de seguir el protocolo tradicional, desató una de las celebraciones más inusuales que se hayan visto en el Brasileirao.
En lugar de unirse a sus compañeros de equipo, el defensor corrió hacia un costado del campo y se unió a las porristas del Botafogo, sorprendiendo a todos con una coreografía improvisada que arrancó carcajadas y aplausos tanto de la hinchada como de los usuarios de redes sociales.
El elenco de la ‘estrella solitaria’ finalmente terminó celebrando una estrecha victoria por 3-2 en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Un duelo donde el chileno Alexander Aravena ingresó a los 67’ por la visita, sin marcar diferencias.
Así, Botafogo dio un paso clave para afianzarse en la parte alta de la tabla y acercarse a los puestos de clasificación para competiciones internacionales. Se ubicó en la quinta plaza con 58 puntos, a 16 del líder Flamengo.
Eso sí, el ‘show’ de Cuiabano fue, sin duda, el momento que se robó todos los reflectores.