Simone Biles

Simone Biles detalla el pánico que sintió tras su aumento de pecho: "Me asusté. Parecían alienígenas"

22 noviembre 2025 | 12:42

Simone Biles, la gran estrella de la gimnasia olímpica estadounidense, compartió detalles sorprendentes sobre su reciente operación de aumento de pecho.

La atleta de 28 años publicó un video en TikTok en el que explicó cómo fue el proceso y lo complicado que resultó su recuperación. “Me operé el 16 de junio”, confesó, “ustedes mintieron, esto duele muchísimo. No podía moverme sola”.

Aunque muchos le habían asegurado que la cirugía sería sencilla, Biles experimentó una recuperación mucho más dolorosa de lo esperado.

“Tomé las dos semanas completas y me alegro de haberlo hecho porque mi recuperación fue muy dura”, relató. La gimnasta decidió colocar los implantes debajo del músculo, lo que generó molestias intensas debido a su mayor masa muscular en comparación con otras mujeres que se someten a este procedimiento.

El primer día después de la cirugía, Biles necesitó la ayuda de su esposo, Jonathan Owens, jugador de los Chicago Bears, para poder levantarse de la cama.

“Jonathan tuvo que levantarme físicamente para llevarme al baño”, explicó. La incomodidad inicial fue tan fuerte que la campeona olímpica comenzó a dudar del resultado final.

En sus primeros días, Biles también experimentó un fuerte pánico al ver cómo se veían sus pechos, ya que parecían mucho más grandes de lo que había imaginado. “Estaban hasta mi cuello y me asusté, hablé con mi doctor“, dijo.

Le dije que los sacara, que debían ser más pequeños, que parecían alienígenas“, agregó. Sin embargo, con el tiempo se acostumbró a su nuevo cuerpo y ahora está completamente feliz con los resultados.

Biles, quien tiene más de 5.5 millones de seguidores en TikTok, se comprometió a responder cualquier pregunta sobre su cirugía. En los meses previos, la gimnasta había dejado entrever que algo había cambiado en su cuerpo, lo que desató especulaciones sobre una posible operación.

La campeona olímpica, que dominó los Juegos Olímpicos de París 2024 con varias medallas de oro, se ha mantenido activa en sus redes sociales y en su apoyo a su esposo en los partidos de la NFL.