Bryce Mitchell, reconocido peleador de artes marciales mixtas estadounidense, ha sorprendido con declaraciones en contra del presidente de su país, Donald Trump.
El luchador, ubicado entre los 12 mejores en peso pluma de la UFC, había dicho en más de una ocasión que hasta daría su vida por el mandatario norteamericano.
“Recibiría una bala por el presidente”, había comentado con anterioridad, pero ahora se ha retractado de su apoyo.
Según Daily Mail, Mitchell está molesto por algunas decisiones de la administración Trump: “No lo apoyo, no me gusta, creo que es un líder corrupto. Me llevó un tiempo llegar a esa conclusión, pero finalmente estoy llegando a ella”, dijo el peleador.
“Ya no soy parcial. Me habló con franqueza, me engañó. Me engañaron, lo admito. Están enviando a Israel y Ucrania todos nuestros impuestos, igual que los idiotas que lo precedieron. Y ahora culpa a los ganaderos por el precio de la carne”, agregó Bryce Mitchell.
Eso no fue todo. Luego, el luchador con marca de 18-3 en la UFC citó pasajes de la biblia para calificar a Donald Trump como el “anticristo”.
“Quiero que lean Apocalipsis 13:3 y que lean ese versículo, sí, sobre el anticristo. Creo que Donald Trump es esa bestia de Apocalipsis 13:3”, afirmó Mitchell.
Pese a que ahora lo critica públicamente, en Redes Sociales del luchador aun se ven sus fotos en la toma de posesión de Trump cuando asumió su segundo mandato en Estados Unidos.